CrossGL Reminder Clock icon

CrossGL Reminder Clock

1.00

Reloj flotante con sistema de alarmas en tu escritorio

5.0

1

4.2k

0

Puntúa esta App

CrossGL Reminder Clock es un completo reloj para tu escritorio que aparece con la intención de ofrecer una recomendable alernativa al reloj que se incluye en Windows por defecto.

El programa incluye un montón de opciones de configuración para personalizar el aspecto del reloj adaptándolo a los gustos del usuario. Puedes ver la hora en formato analógico o digital e incluso cambiar la forma de la esfera.

Además, CrossGL Reminder Clock incluye un eficaz sistema de alarmas que avisa al usuario del programa de nuevos eventos mediante un texto que circula alrededor de la esfera del reloj. El programa permite crear citas de un sólo día o eventos de periodicidad variable (diaria, mensual, anual...).

CrossGL Reminder Clock incluye también otras utilidades como funciones de post-it con el que podrás conservar pequeñas notas a modo de recordatorio de tareas pendientes, herramientas para capturas de pantalla, acceso a imágenes gratuitas de la red y mucho más...
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

Versión de prueba funcional durante 30 días. Cada 2 horas muestra un aviso recodando que se trata de una versión shareware.

Uptodown X